Nuestra Firma

¿Quiénes Somos?

Somos una Firma de consultoría en responsabilidad social empresarial. Proveemos soluciones y estrategias para su empresa, basados en una adecuada comprensión de sus operaciones, stakeholders y su cadena de valor.

Slogan: Aportamos sostenibilidad.

Misión
Visión
Valores
Nuestro Equipo

Misión

Asesorar, medir y acompañar en el proceso de cambio en las empresas, hacia el camino a la “era de la sostenibilidad”. A través de un nuevo enfoque y perspectiva, que ayuda, promueve, sensibiliza y alinea a la organización con sus stakeholders, en el proceso de creación y funcionamiento de su cadena de valor, el cual se basa en el desarrollo responsable y sostenible de cada uno de los actores involucrados en ella.

Visión

Promover soluciones sostenibles para empresas a nivel nacional, tanto en asesoría de Responsabilidad Social Corporativa como en la calificación de sus Stakeholders. Convirtiéndonos en referentes en la aplicación de la cadena de valor empresarial, dando énfasis en la importancia de este tipo de cultura empresarial, a través de la responsable formación los públicos objetivos.

Nuestro Equipo

Estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de servicios profesionales y con el rigor académico en la aplicación de nuestros conocimientos. Nuestros principales ejecutivos son:
Catalina Meneses G.
Gerente General - Ingeniera Comercial en Administración de Empresas, Consultora en Responsabilidad Corporativa, CPA, Certificaciones en PM (Project Management), Master en PNL.
Sebastian Almeida M.
Director de Proyectos - PMP (Project Management Professional), Licenciado en Administración de Empresas, especialización en Modelamiento de Negocios en The Wharton School (UPENN), estudios de Negocios Internacionales en Universidad de Maastricht – Holanda, seminarios y talleres en áreas responsabilidad corporativa.
Alianzas Estratégicas
Mantenemos alianzas estratégicas con profesionales y firmas especializadas en las áreas de responsabilidad social empresarial, consultoría económica, financiera y tributaria.